Hombre muere al atragantarse cuando desayunaba en puesto de antojitos
Un hombre de 53 años perdió la vida tras atragantarse con una memela cuando desayunaba en un puesto de antojitos, pese a que algunos de los comensales del lugar intentaron auxiliarlo.
Los primeros reportes señalan que el masculino, identificado como Bautista González estaba tranquilamente comiendo el antojito típico mexicano, cuando empezó a ahogarse.
Por lo anterior, algunas personas intentaron ayudarlo, pero al no conseguirlo optaron por llamar al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia.
Los hechos ocurrieron este viernes en el local ubicado en la calle Doctor Manuel Pereyra, entre 2 Poniente y 5 de Mayo, en la colonia Ignacio Zaragoza, en el municipio de Tehuacán, Puebla; muy cerca del Centro de Salud.
Elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar pocos después del llamado, pero ya no pudieron hacer nada por reanimar al ahora finado, quien fue declarado muerto en el sitio.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y del Ejército, en espera de los peritos de la Fiscalía.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tehuacán para la autopsia correspondiente, con el objetivo de determinar con precisión las causas del deceso.
Fuente: Milenio/Foto: Archivo/
LA REGIÓN SEMANARIO