¿Por qué Diego Verdaguer no pudo sobrevivir al COVID-19?
La noticia del fallecimiento de Diego Verdaguer continúa sorprendiendo al mundo del espectáculo, después de que el argentino partiera repentinamente por problemas derivados al COVID-19.
Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, y su familia anunció a través de un comunicado de prensa que en ese mismo lugar será cremado.
El cantante argentino y su esposa Amanda Miguel tenían preparada una gira de conciertos llamada Toda Una Vida en este año 2022, por lo que jamás se especuló sobre el complicado estado de salud de Diego.
La gira Toda Una Vida estaba programada para comenzar en Estados Unidos el 3 de febrero de 2022 en Salt Lake City, Utah y finalizaría en Dallas, Texas el 1 de mayo.
El tour estaba previsto para revivir los grandes éxitos musicales de Amanda y Diego en su carrera artística de cuatro décadas.
Te puede interesar: Famosos del espectáculo despiden al cantante Diego Verdaguer.
¿Por qué Diego Verdaguer no sobrevivió al COVID-19?
El mundo de la música se vistió de luto tras el fallecimiento de Diego Verdaguer, cuya carrera estuvo marcada por las canciones Volveré, Voy a Conquistarte, entre otras.
Hasta el momento, familiares no han confirmado si el cantante argentino contaba con el esquema de vacunación completo y su respectivo refuerzo.
Usuarios de las redes sociales también han dado a conocer algunos tweets de Amanda Miguel, donde la cantante criticaba las vacunas de COVID-19.
¡Quizás ‘la vacuna’ sea el famoso COVID! No gracias… ni el microchip para nada
Internautas y seguidores de Diego Verdaguer sospechan que el cantante no estaba vacunado, por ende, su estado de salud se complicó.
“Lamento mucho su pérdida, es hora de recapacitar y vacunarse”, escribió el usuario Héctor Peña en Twitter.
Amanda Miguel también había manifestado su apoyo a Eduardo Verástegui sobre una “falsa pandemia”, además de compartir videos criticando las vacunas.
El pasado 3 de enero, Diego Verdaguer compartió un video enviando sus mejores deseos a la gente hospitalizada.
LA REGIÓN SEMANARIO