Padre mata a su hijo a machetazos por un terreno
Un padre mató a su hijo a machetazos por la disputa de un terreno en donde vivía con su pareja, en el Rancho Ojo de Agua de la Ordeña, en Jerecuaro, Guanajuato
La Fiscalía General de Guanajuato informó que además de privar de la vida a su hijo, lesionó a su nuera, y ahora se encuentra en prisión vinculado a proceso penal.
Detalló que Miguel “N”, de 62 años de edad, fue detenido la tarde de ayer martes 25 de enero por el homicidio de su hijo del mismo nombre la tarde del 1 de enero de 2022 en una riña, en la que intervino la pareja de la víctima resultando lesionada.
Y agregó que luego de que un juez de control consideró que existen datos de prueba suficientes para acreditar su probable responsabilidad en los hechos, vinculó a proceso a Miguel “N” y le dictó prisión preventiva oficiosa.
Destacó que el padre y la víctima vivían a menos de 20 metros de distancia a 20 metros de distancia, por lo que compartían el mismo predio, sobre la calle principal de Ojo de Agua de la Ordeña, cada quien en sus respectivas casas, así como que en el momento en que mató a su hijo, Miguel "N" no se encontraba ni alcoholizado ni drogado.
#FGEInforma MIGUEL “N” asesinó a machetazos, en una riña a su propio hijo y lesionó a su nuera en #Jerécuaro.
— Fiscalía General del Estado de Guanajuato (@FGEGUANAJUATO) January 24, 2022
El presunto homicida ha sido vinculado a proceso y espera en la cárcel ser sentenciado por homicidio en razón de parentesco y por feminicidio en grado de tentativa. pic.twitter.com/S5mrrx10eh
Fuente:ElImparcial/foto:Twitter//
LA REGIÓN SEMANARIO