En Chiltepec apostamos por la Educación: Irineo Molina

Chiltepec, Oax. Junio 09.-  La mañana de este lunes el  Presidente Municipal Irineo Molina Espinoza dio el banderazo de inicio de dos obras importantes para  sistema educativo del municipio.


La primera fue la construcción de tres aulas en la Telesecundaria de Arroyo Frijol, la segunda fue en la telesecundaria de San Isidro Naranjal,  donde se construirán  dos aulas, en el inicio de ambas obras, Molina Espinoza reitero a los estudiantes, directivos de las instituciones y padres de familia su firme compromiso con la educación, puesto que la educación es la base para crear profesionistas y personas de bien para la sociedad.

En el arranque de las obras, Molina Espinoza acudió a las comunidades acompañado de  su honorable cabildo, quienes coincidieron con el edil, de trabajar de manera conjunta en la administración, para la priorización de obras y sobre todo apoyar a la educación en sus diferentes programas, tanto en obras, incentivos, becas y apoyo de recursos materiales.

En la comunidad de Arroyo Frijol se inició la construcción de tres aulas en la escuela telesecundaria donde Molina Espinoza  frente a padres de familia y maestros les manifestó la importancia de invertir en infraestructura educativa, para poder tener un mejor futuro debemos tener ciudadanos preparados, la calidad educativa será realidad sólo si, todos los niveles de gobierno, maestros y padres de familia suman el compromiso de hacer lo que nos corresponde.

En la escuela telesecundaria de la comunidad de San Isidro Naranjal se inició     la construcción de dos   aulas, cabe mencionar que el comité de padres de familias y directivos de esta institución hicieron cambios en su priorización de obras, puesto debido a los movimientos teluricos de los últimos meses, las aula sufrieron daños considerables es por eso que la comunidad decidió repriorizar y garantizar la seguridad de los jóvenes iniciando la construcción de dos nuevas aulas, estas dos obras importantes son con recursos del ramo 33 fondo tres. 






Con la tecnología de Blogger.