Asesinado por 3 menores cuando festejaba su cumpleaños
Vivía en Buenos Aires y regresó a su ciudad natal, Mar del Plata, para festejar su cumpleaños número 30, pero varios adolescentes le arrojaron cubos de hielo y otros objetos desde un balcón del séptimo piso de un edificio, cuando se encontraba con su amigo Bruno en una parada de autobús para trasladarse a una cervecería del centro en donde lo esperaban su novia y otros amigos.
Tras el incidente, Martín Mora reclamó a los adolescentes, de 13, 14 y 15 años de edad, y se hizo de palabras con ellos, ante lo cual estos bajaron del séptimo piso y lo abordaron en una acalorada discusión que terminó en homicidio, tras recibir al menos seis puñaladas, al igual que su amigo bruno quien logró salvarse de las lesiones.
Martín era bartender y trabajaba como administrativo en una financiera; vivía con su novia en Belgrano, en Buenos Aires y planeaba casarse en breve.
Los tres adolescentes fueron detenidos y remitidos a un centro de menores infractores de la ley hasta que resuelvan su situación y ninguno podrá ser juzgado ni imputado por el asesinato.
LA REGIÓN SEMANARIO