En precampaña ni verdes ni maduros: AMLO
Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES) insistió en que el planteamiento de que el gobierno ruso apoya su precampaña es burdo, y que viene de publicistas, tras iniciar su gira por el estado de Puebla.
Pese a que el secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, quien está de visita en México, indicó que tiene conocimiento de que los rusos están involucrados en diversos procesos electorales de todo el mundo, el político tabasqueño desestimó que su dicho tenga algo de cierto.
“No, siempre las grandes potencias amagan con ese discurso, no hay por qué preocuparse, si nosotros mantenemos nuestra postura de no permitir la ingerencia extranjera, no vamos a tener ningún problema, se los voy a decir de manera coloquial: ni verdes ni maduros”.
El precandidato indicó que espera que Tillerson no actúe de forma imprudente y no intervenga en asuntos que sólo competen a los mexicanos.
Respecto de la pregunta que su contrincante del PRI, José Antonio Meade, le lanzó en Twitter para que respondiera sin ambigüedades sobre si está de acuerdo o no con el aeropuerto, se negó a responder, pues -dijo- esa idea es de los malos asesores de Meade, quien aunque gasta mucho dinero no levanta.
24 horas
LA REGIÓN SEMANARIO