Rinden protesta nuevos Directores del Ayuntamiento de Tuxtepec


- Los conmina el presidente Fernando Bautista Dávila a desempeñar la labor encomendada con profesionalismo, sentido humano y a dar su mejor esfuerzo para servir a los tuxtepecanos.

Tuxtepec, Oaxaca.- Con el llamado a servir a la ciudadanía sin distingos, prontitud y eficiencia, Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila tomó protesta a quienes lo acompañarán como Directores de Área en este nuevo Gobierno Municipal.

Los conminó a desarrollar el trabajo que les ha sido conferido a partir de hoy para apoyar a la gente a solucionar los problemas y necesidades que les expongan,  les recordó que este gobierno es del pueblo y con el pueblo con el se trabajará para consolidar el desarrollo del municipio y mejorar el bienestar de la gente.

Quienes tomaron protestas como directores de esta nueva Administración Municipal son: Ángela Castro Ortiz, Directora de Desarrollo Social;  Luisa Adriana Cunjamá Hernández, Directora de Comunicación Social; Ibrahim Sánchez Ángeles, Director de Imagen y Difusión; Concepción San Juan Cortéz, Directora del Instituto de la Mujer; Josué Reyna Zavaleta, Director de Administración.

Esveidy Soto Hilario, Directora de Medio Ambiente; Sabino Pérez Ramírez, Director de la Casa de la Cultura, Edgar Velasco Díaz, Director de Desarrollo Económico; Dionicio Rendón Barreda, Director de Servicios Municipales; Ilse Mariela Nolasco López, Directora del Instituto Municipal de la Juventud.

También tomaron protesta: Gaudencio López Solís, Director de Gobernación; Gerardo Ruíz Ocampo, Director de Desarrollo Urbano; Gilberto Banda Guzmán, Director del Jurídico; Surisaday Valencia Rojas, Director de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento; Trinidad Ayala Zúñiga, Director de Desarrollo Rural; Gaudencio Ortiz Sánchez, Director del DIF Municipal y Víctor Álvarez Figueroa, Director de Educación, Cultura y Deportes.

Otros nombramientos asignados son: Dalina Cruz Salinas en la Coordinación del Programa Mejora; José Roberto Villamil Meneses, Secretario Municipal; Iván Martínez Márquez, Juez Municipal; Miguel Ángel Quintana Tapia, Sub Director de Servicios Públicos;  Víctor Ferrer Cruz, Jefe de Ingresos y Tereso Zúñiga Torres como Jefe de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Es de mencionar que cada uno de los directores que tomaron protesta este lunes, cuentan con amplia experiencia para desempeñar la labor que les fue encomendada con profesionalismo, apegados a las normas establecidas por las autoridades, personas con un sentido humano comprometidas con dar su mejor esfuerzo para servir a la ciudadanía del municipio de Tuxtepec.

Con la tecnología de Blogger.