Fernando Dávila se prepara para servir al pueblo

Asiste a la Cámara de Senadores para recibir un curso de capacitación para presidentes electos.

Boletín.

Ciudad de México.-El presidente electo de San Juan Bautista Tuxtepec, Oax. C. Fernando Bautista Dávila, asistió a la Cámara de Senadores en la ciudad de México para tomar un curso de capacitación dirigido a presidentes municipales electos del estado de Oaxaca por el Partido del Trabajo (PT).
El curso impartido por el doctor en Economía David Viloria abarcó seis temas de importancia divididos en dos bloques, cuyos temas se refirieron a la entrega-recepción, la cuenta pública municipal, ley de ingresos municipal, presupuesto de egresos municipal, fuentes de financiamiento, y lineamientos de inversión de los municipios.


El objetivo del curso de capacitación no sólo fue de dotar de información relevante a las autoridades electas para desempeñar un buen papel al frente de sus administraciones sino refrendar el compromiso que cada servido público tendrá con su pueblo a partir del próximo 01 de enero del 2017.

Fernando Bautista Dávila, presidente electo de Tuxtepec agradeció al partido realizar este tipo de cursos, y expresó que para él y su comuna, el reto y el compromiso para su pueblo es uno, dar respuesta a sus necesidades en base a hechos claros y no más promesas incumplidas.

“Queremos decirle al pueblo de Tuxtepec que nos estamos preparando desde ahora para ejercer un buen gobierno, que después del 5 de junio el trabajo continua de pie pero de manera distinta, hoy estamos centrados en tocar puertas para gestionar más recursos a favor de Tuxtepec, que nos estamos sentados con diferentes actores políticos para beneficio de todos, la confianza otorgada no la vamos a defraudar, su amigo Fernando Bautista  Dávila tiene mucho que dar y pronto se verán los resultados”, expresó el edil electo.

Cabe señalar que el evento fue convocado por el senador de la república Benjamín Robles Montoya, donde además se contó con la presencia del comisionado nacional del PT Óscar González Yáñez y la diputada federal Karina Barón.


Con la tecnología de Blogger.