Tras persecución detienen a sujetos que se robaron un Sentra

*** Tras persecución, policías estatales aseguran a los presuntos responsables del robo de un vehículo
*** Uno de los implicados tiene 15 años de edad

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), adscrito a la división de Investigaciones y a la Unidad Canina de la Policía Estatal, dieron a conocer que con el apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron la detención de dos sujetos que momentos antes robaron una unidad de motor.

Todo inició la tarde del lunes, cuando el servicio de emergencias 066 informó que momentos antes una fémina reportó que en el momento en el que conducía su vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color rojo con placas de circulación TLS1020 del estado, sobre la carretera Federal número 175, a la altura de la población El Punto, Santa Catarina Ixtepeji, en Ixtlán de Juárez, fue interceptada por dos sujetos provistos con armas de fuego con las cuales la amagaron y despojaron de su unidad de motor.

Tras la alerta de que los presuntos ladrones huían a bordo de la unidad de motor, con dirección a la ciudad de Oaxaca, diversas corporaciones fueron notificadas para participar en el operativo de búsqueda de los sujetos y el automóvil, resultando que a las 14:30 horas, policías estatales de la división de Investigaciones de Campo observaron que sobre Avenida Ferrocarril con dirección al crucero de 5 Señores, se encontraba dicho vehículo.

Tras continuar su loca carrera los individuos perdieron el control del automóvil sobre Avenida Hornos a la altura del puente del Río Salado, en el municipio de Santa Lucia del Camino, volcando hacia las márgenes del río.

Finalmente efectivos de la división de Investigaciones de la Policía Estatal y elementos de la AEI, realizaron la detención del menor Marco “NN” de 15 años de edad, mientras efectivos de la división de Investigaciones y de la Unidad Canina de la Policía Estatal aseguraron a Josué David de León Utrera, de 20 años de edad.

Ambos sujetos fueron reconocidos por la parte afectada, por lo que tras ser detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



Con la tecnología de Blogger.