Supervisa Gobierno Municipal terreno donde se construirá clínica del ISSSTE

Cerca de 70 mil derechohabientes se verán beneficiados con la edificación de nuevo centro de salud del ISSSTE.

 

Tuxtepec, Oax.-  El Gobierno Municipal continúa con el proceso de evaluación de las tres hectáreas que se tienen contempladas para la construcción de una nueva clínica de especialidades del ISSSTE ubicada en Lomas de Granadas, propiedad que fue donada por el diputado local Juan José Moreno Sada.

Debido a que la actual clínica no da abasto para dar servicio a  todos los derechohabientes que acuden diariamente, es que se pensó en esta acción que vendrá a ofrecer mejor cálida en el servicio y atención, actualmente se cuenta sólo con 10 camas para la hospitalización de los pacientes, sin embargo se precisa que el nuevo hospital contará con 30 camas y cabe la posibilidad de ser extendido hasta 60 camas.

El Jefe de Planeación y Desarrollo de la Subdelegación Médica del ISSSTE en Oaxaca, Leonardo Fabián Feria en compañía del Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel y de otros miembros del cabildo, verificaron que la superficie contará con todos los requisitos de urbanización necesarios, como lo son servicio de agua potable, drenaje y energía eléctrica, requisitos transcendentes que en su ausencia sería imposible llevar a cabo.

Cabe destacar que posteriormente se estarán implementando los requisitos de comunicación como lo son telefonía e internet. En fechas subsecuentes el personal técnico de ISSSTE emitirá su dictamen sobre su consentimiento para dar luz verde o no a este terreno.

El presidente ha mostrado disposición desde el inicio de esta nueva obra por lo que no es de sorprender que se haya sumado al recorrido para la evaluación de estas tierras.

Este nuevo proyecto estimado en una inversión de  300 millones de pesos, se está llevando a cabo con el fin de cumplir la demanda de los  derechohabientes en materia de salud en la ciudad, así también para reforzar y fortalecer la infraestructura en salud  de nuestro municipio.

Con la tecnología de Blogger.