Más de mil beneficiados en Papaloapan con obra pública

Tuxtepec, Oax.- “Gracias por el apoyo no nos equivocamos contigo, hoy más que nunca nos demuestras con hechos que eres hombre de palabra, pero sobre todo que eres hombre de conciencia y que reconoce las necesidades de su gente y no nos olvidas”, apuntó Agustín Castillo Pérez Agente Municipal de la comunidad Papaloapan.

Dicha comunidad se benefició con la rehabilitación del Sistema de Agua Potable con una inversión de un millón 297 mil 105 pesos, que incluyen trabajos en el pozo 1 y 2, preliminares, limpieza, equipamiento, albañilería, rehabilitación de caseta de controles y del cercado perimetral, rehabilitación del tanque, impermeabilización y fontanería en beneficio de cerca de mil habitantes.

El Agente Municipal comentó que tanto él como los habitantes de la comunidad se encuentran satisfechos de estar apoyados por el Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel y toda su comitiva, “son personas responsables y sensibles, pero sobre todo profesionales porque han puesto por delante de sus intereses personales a todos los tuxtepecanos, como debería ser siempre”, detalló.

A decir de los habitantes de Papaloapan esta obra significa para ellos agua de buena calidad, situación que llega a cambiar su sistema de vida, anteriormente presentaban un fuerte consumo de energía eléctrica debido a la escasez de agua, por lo que a través de esta obra priorizada por ellos mismos, todos saldremos beneficiados.

“Con esto vamos a abatir los altos costos de energía, tendremos agua de mejor calidad y más agua en nuestra comunidad, todos nos sentimos muy felices porque este no es beneficio personal sino para todos, un pavimento o calle beneficia a una parte caso contrario en nuestra situación”, agregó el Agente.

Posteriormente al banderazo, muchos de los asistentes se acercaron a agradecerle, felicitarlo y en otros casos a hacerle algunas peticiones, por lo que a solicitud de la ciudadanía realizó un pequeño recorrido por las calles de la comunidad en reconocimiento de las problemáticas.

Antes de finalizar, visitó también una antigua casa que perteneció a la familia Sacre donde recordó sus orígenes, las tardes que pasó por las calles de esa comunidad y los amigos que allí tuvo y hoy recuerda con nostalgia.

Con la tecnología de Blogger.