Asesinan a balazos a hombre en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos, Ver.- Un ex convicto fue asesinado de siete disparos calibre .9 milímetros en calles de la colonia Teresa Morales, cerca de su domicilio.
Arnulfo Cansino Morales, de 50 años, es el nombre de la persona cuyo cuerpo quedó tendido en las esquinas de Tula y Zempoala, cerca de su casa.
Testigos indicaron que sujetos abordo de una camioneta de lujo color blanco se aproximaron a donde la víctima estaba ingiriendo cervezas y le dispararon en más de 13 ocasiones, siete proyectiles dieron en el blanco, y murió al instante.
Las autoridades se apersonaron al lugar y confirmaron la identidad del occiso gracias a que rápidamente arribó familia que dio los datos, y comentaron que en días pasado había reñido con desconocidos en un bar.
En 2009, la Procuraduría General de la República abrió la la averiguación previa averiguación previa AP/PGR/VER/CTZ/II/04/2009-UMAN tras haber cateado el domicilio de Cansino Morales en la colonia Teresa Morales.
En ese lugar se “localizó nueve cápsulas denominadas ‘Asenlix’, consideradas como psicotrópicas, según peritos expertos en la materia”, informó la PGR en un comunicado ese año.
Arnulfo Cansino Morales por ese delito fueron enviados al penal Ostión Dupor de Coatzacoalcos, donde cumplió una pena y quedó libre.
A penas la semana anterior, dos personas fueron ultimadas en Coatzacoalcos, el primero fue el obrero Rigoberto Tovar Ramos, quien fue asesinado de un disparo en la sien en el fraccionamiento San Martín.
Ese mismo día (22 de marzo) las autoridades rescataron de un canal de aguas negras, de la colonia Cuahtémoc, cuya identidad no ha sido establecida.(Plumas libres)
LA REGIÓN SEMANARIO