Ubicación de cuerpos dada por testigos coincide con datos de PGR: Solalinde
El sacerdote y activista Alejandro Solalinde, afirmó que es auténtico que el procurador de la República, Jesús Murillo Karam, desconoce el paradero de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde el pasado 27 de septiembre en Iguala, Guerrero.
Tras sostener una reunión en instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) donde el director del albergue “Hermanos en el camino” le entregó al funcionario un documento que contiene las declaraciones de testigos del caso, Solalinde declaró que el funcionario le confesó que la institución no cuenta con la tecnología suficiente como rastreo satelital para hallar a los estudiantes.
Jesús Murillo Karam, procurador de la República recibió en su oficina al sacerdote y activista Alejandro Solalinde quien le entregaría un documento con declaraciones de testigos de la agresión y desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapan.
El director del albergue “Hermanos en el camino” ingresó a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR) a través de un sitio secreto.
El pasado lunes 20 de octubre, 24 HORAS informó que el activista acudió a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) para rendir su declaración por escrito sobre los 43 normalistas, en donde presentaría cuatro testimonios, entre ellos el de una persona que presenció el momento en que presuntamente fueron asesinados los normalistas, sin embargo ninguna autoridad salió a recibir el escrito. Fuente: 24 Horas.
LA REGIÓN SEMANARIO