Graduados agradecen a INAPAM y Computación del Golfo.
Tuxtepec, Oax.- Con gran emotividad, se llevó a cabo la graduación de Alicia del Carmen Cobos Burgoa y Porfirio Castillo Pérez, del curso de Computación Básica en Computación del Golfo, gracias al convenio firmado con Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores para dar descuentos del 20% a todos sus afiliados.
De esta manera, el Director de la Institución agradeció a la Coordinadora del INAPAM Lilia Arceo Castillo por firmar el convenio de descuentos, por lo que es un gran honor abrir las puertas de la institución a personas adultas mayores con el deseo de seguirse preparando y mantenerse a la vanguardia de nuevas tecnologías.
Asimismo, Arceo Castillo expresó que la graduación es una confirmación del apoyo decidido a las personas adultas mayores que se esfuerzan por desarrollarse personalmente, por este motivo agradeció a la institución y a las más de 20 empresas que benefician con descuentos a los afiliados e invitó al comercio tuxtepecano para que también apoyen a los más de 6 mil agremiados, pues al final no les va a costar nada, al contrario ganarán grandes beneficios de publicidad.
También agradeció al Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel todas las facilidades y apoyo que ha brindado al INAPAM a través de las diversas áreas de la administración.
Por su parte, Porfirio Castillo Pérez manifestó “aunque uno sea adulto, el aprender día a día nos ayuda y favorece, sobre todo en la actualidad con las nuevas tecnologías , el hecho de que ya tengamos algunos años, no quiere decir que nuestro futuro sea corto, mientras haya vida existe la oportunidad de aprender cada día más”
Alicia del Carmen dijo sentirse satisfecha y honrada porque a pesar de su edad nunca es tarde para aprender, sobre todo la tecnología moderna porque en algún momento se va a encontrar frente a una computadora y es muy bueno saber usarla.
Ambos graduados agradecieron el esfuerzo de su Coordinadora del INAPAM Lilia Arceo, pues siempre se encuentra trabajando para brindarles mayores beneficios y darles la oportunidad de crecer personalmente.
Cabe destacar que los abuelitos aprobaron cada una de las materias de Windows, Utilerías, Internet, Word, Word, Power Point y Excel con excelentes calificaciones, por lo que el Director de la institución reconoció su responsabilidad y puntualidad a lo largo de los seis meses que duro el curso.
LA REGIÓN SEMANARIO