Somos Reales, No Perfectas // Sección ¿A ti te ha pasado?
Mariela Foret //Columnista La Región
Sección "¿A TI TE HA PASADO?
Si tuviera una marca de ropa, mis modelos posiblemente serian, mi vecina, que tiene 3 kilos de más, la señora de 43 que siempre me topo en la fila de las tortillas, mi prima que tiene otros 8 encima , y mi mejor amiga a la que le hacen falta como 4.
Si yo tuviera una marca de ropa, mis modelos serian ese tipo de mujeres que hay en lugares cotidianos y todo tipo de ciudades, MUJERES REALES, de todo tipo de tallas y apariencias, y no mujeres que su piel pega con los huesos de modo que logran verse asombrosas gracias a un bien elaborado photoshopazo, y hacen que el único lugar donde las puedas encontrar sea una revista.
No les ha pasado que de repente entras a una tienda de ropa, en busca de la nueva colección de verano, y cuando estás viendo las prendas sientes que te has equivocado y que te encuentras en el área KIDS (ropa para niños)
- ¡No!
- ¿soy la única?
- apuesto que no es asi…
Vas al centro comercial con la esperanza de encontrar el outfit indicado para ti, aquel que esta al último grito de la moda, cuando de repente, notas que las posibilidades que tienes de que te queden esos candentes shorts son las mismas que las que tienes de parecerte a Megan Fox en ellos, y no tienes más que aferrarte a recurrir a los viejos shorts desgastados y sin estilo, que de puro milagro encontraste el verano pasado en una tienda del centro.
Así que te miras al espejo y luego observas las revistas del mes y optas por jamás salir en una foto con tus amigas en aquel short ridículo y desgastado, lo que aumenta la probabilidad de que tú seas la encargada de tomar todas las fotos de playa.
Triste ¿no? Tengo una buena noticias para ti, afortunadamente existen varias tiendas de ropa de tu marca favorita que empiezan a incrementar las tallas extras en su nueva colección, pero el punto es:
Con el tiempo uno se da cuenta que la belleza de las personas está en la acciones que realizan y que posiblemente se reflejen a través de la calidez de una sonrisa, del estruendo de un abrazo o de lo ameno de una plática.
Una vez leí que la cosa más sexy de todo el mundo es ser inteligente, ser considerado y ser generoso, todo lo demás es basura, basura que la gente trata de vender, para hacerte sentir menos de lo que eres, así que no la compres.
Por último recuerden que la perfección no existe, y que a veces las personas que carecen de belleza interna, tiene el único consuelo de tener belleza física.
p.d: A todas las chicas que están leyendo el artículo, no se les olvide una cosa.
SOMOS REALES, NO PERFECTAS.
LA REGIÓN SEMANARIO