Operativo Equinoccio de Primavera en zonas arqueológicas

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) aplicará el operativo de seguridad que implementa cada año para la protección del público y de los monumentos arqueológicos con motivo del incremento de visitantes por el Equinoccio de Primavera.
Dicho plan de protección civil se realizará del viernes 21 al domingo 23 de marzo en 45 sitios arqueológicos, sobre todo en los que registran una concentración masiva, como son Teotihuacan, Chichén Itzá, Dzibilchaltún, El Tajín, Edzná, Cholula, Monte Albán, Xochicalco y El Tepozteco.

Entre las recomendaciones para los visitantes está respetar las áreas cerradas al público, no subir a los edificios, muros y vestigios arqueológicos; no fumar en el interior de la zona, no tirar basura, respetar los señalamientos de circulación peatonal y vehicular, y seguir las recomendaciones del personal autorizado.
Con la tecnología de Blogger.