LA SÁBILA PARA BAJAR DE PESO
Cuando se habla del aloe vera normalmente pensamos en el extracto de la planta que calma y sana las quemaduras. Aunque este es un buen beneficio, todavía hay muchas otras propiedades que últimamente están saliendo a la luz. Primero que nada, el jugo o néctar del aloe vera ha sido conocido por siglos. Sí, es cierto, el jugo que puede ser ingerido.
El gel del aloe vera es antiviral, anti-bacteriano and anti-hongos y tiene excelente propiedades sanativas.
Beneficios de salud del jugo de Aloe Vera:
- Detiene el crecimiento de tumores de cáncer Reduce el colesterol
- Promueve la oxigenación en la sangre Reduce la inflamación y los dolores provocados por la artritis
- Protege el cuerpo del estrés oxidativo
- Previene los cálculos renales y protege antes los oxalatos en el café y el té
- Cura las úlceras, síndrome de intestino irregular y la enfermedad de Crohn entre otros problemas digestivos
- Acelera la recuperación de heridas y del esfuerzo físico Reduce el colesterol alto no solo tratando los síntomas, si no que la propia la causa
- Nutre el cuerpo de minerales, vitaminas, enzimas y sacáridos
- Remplaza docenas de productos de primeros auxilios, haciendo que las vendas y aerosoles anti bacterias sean obsoletos
- Detiene el cáncer al colon, repara los intestinos y lubrica el tracto digestivo
- Elimina el estreñimiento
- Regula el nivel de azúcar en la sangre y reduce el nivel de triglicéridos en la diabetes
- Previene y trata las infecciones por Cándida Protege los riñones de cualquier enfermedad
- Funciona como el ¨jugo deportivo¨ propio de la naturaleza para el buen equilibrio de los electrolitos Aumenta el rendimiento y resistencia física Hidrata y acelera la reparación de la piel
- Acelera la curación de quemaduras físicas y las quemaduras causadas por la radiación
¿Quieres saber más de esta bebida orgánica? ¿Qué dirías si te contáramos que puedes prepararlo en tu propio hogar? De todas maneras lo puedes comprar en la tienda, ¿pero qué diversión tiene eso? Aquí está la receta del jugo de Aloe Vera, hecho en casa Primero que nada, necesitas una planta de Aloe Vera.
Es muy bueno tener una de estas plantas en casa, aunque solamente la uses por sus propiedades para la piel. Si tienes hijos pequeños, esta planta es una gran ayuda, confía en eso.
Cuando ya tengas tu planta, esto son los pasos a seguir: Corta una hoja grande de la planta y deja que escurra el líquido de la parte más ancha poniendo esta hacia abajo (no te preocupes, que el gel no se caerá).
Corta la hoja por la mitad, a lo largo de la hoja y extrae el gel del medio de esta. Asegúrate de no extraer la parte amarilla, esta es la parte ácida. Agrega los contenidos de una cápsula de vitamina E por cada cuarto de taza de gel que extraigas. Si quieres solo el jugo de Aloe Vera, pues ya lo tienes.
Si quieres algo que tenga mejor sabor, ponlo en la licuadora con frutas y hasta un poco de leche de almendra y hielo. ¡Qué rico! ¡Esta sí que es una bebida nutritiva!
LA REGIÓN SEMANARIO