Levantón a agricultor en Azueta y dejan herida a su esposa.

* Los hechos se registran en la comunidad de Buena Vista.

Javier Rosas
José Azueta, Veracruz.

El pasado lunes 18 de Noviembre de 2013, alrededor de las 10:00 horas, se efectuó un levantón de conocido productor de piñas y ganado, mientras que su esposa se encuentra muy grave después de recibir en su humanidad varios impactos de bala, por lo que efectivos de las diferentes corporaciones veracruzanas ya investigan los hechos.

Según informes de diferentes dependencias policiacas, el pasado lunes 18 de Noviembre de 2013. Alrededor de las 10:00 horas, el conocido productor de piña y ganadero, Macario Reyes Reyes, conocido vecino de Loma Bonita, Oaxaca, de la Colonia Oaxaca, el cual circulaba con su esposa Jacqueline José Fernando, en una camioneta FORD roja, de modelo reciente.

A la altura de la comunidad de Buena Vista, municipio de José Azueta, Veracruz, cuando varios individuos que se trasportaban en dos camionetonas de lujo, le cerraron el paso al citado productor piñero y ganadero, bajándolo de su unidad, mientras que su esposa al tratar de defender al levantado e impedir su secuestro, fue baleada con armas de alto poder.

Posteriormente a los hechos, los individuos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras quedaba en un charco de sangre la señora Jacqueline José Fernando, siendo autoridades auxiliares de la comunidad de Buena Vista Gallardo Municipio de José Azueta, Veracruz, quienes daban parte a la Policía Municipal de la cabecera.

Llegando en dos patrullas, el comandante primero Freddy Montano y el Segundo Mario Conchis, quienes de inmediato trasladaron a la señora Jacqueline José Fernando al hospital de la comunidad de Loma Bonita, Oaxaca, en donde ingreso por el área de urgencias, la cual hasta el cierre de la presente, se encontraba en situación muy crítica de salud, mientras que las autoridades policiacas y ministeriales, continúan realizando las indagatorias sobre el paradero del señor Macario Reyes R. 

Con la tecnología de Blogger.